ALFALUM®

P.I. de Picassent. Travesía C/5 Nave 16 C.P. 46220. Picassent.  Valencia

(+34) 961 22 15 80

info@alfalum.es

Avada Classic Shop
Avada Classic Shop
Avada Classic Shop
Avada Classic Shop
Avada Classic Shop
Avada Classic Shop
  • Sistema de amortiguación para sistemas deslizantes de hasta 100 kg de peso. Sistema compatible con toda nuestra gama de Premarcos.
  • Sistema de amortiguación para sistemas deslizantes de hasta 50 kg de peso. Sistema compatible con toda nuestra gama de Premarcos.
  • Sistema de amortiguación fluido PREMIUM para puertas de hasta 80 kg de peso. Estos sistemas de amortiguación de inercia están insertados entre cojinetes y sus correspondientes soportes rígidos, lo que permite eliminar las vibraciones durante el movimiento, reduciendo el ruido funcional y garantizando la mejor calidad de deslizamiento posible. Sistema compatible con toda nuestra gama de Premarcos, siempre previa instalación de nuestra Guía extraible.
  • Guía extraible PREMIUM idónea para una sencilla instalación de nuestros sistemas deslizantes PREMIUM. Compatible con Accesorios PREMIUM
  • Accesorios para perfil corredera de aluminio de deslizamiento silencioso para puertas de hasta 120 kg. Óptimo deslizamiento sin saltos. De serie con nuestros premarcos estándar y especiales, con puertas de hasta 120 kg.
  • Accesorios para perfil corredera de aluminio de deslizamiento silencioso para puertas de hasta 80 kg. Óptimo deslizamiento sin saltos. De serie con nuestros premarcos estándar y especiales, con puertas de hasta 80 kg.
  • Accesorios para perfil corredera retráctil de aluminio de deslizamiento silencioso para puertas de hasta 120 kg. Sistema de deslizamiento oculto. Accesorios incluidos: Carros, freno, guiador inferior.
  • Accesorios para perfil corredera retráctil de aluminio de deslizamiento silencioso para puertas de hasta 120 kg. Tiene una distancia al suelo de solo 6 mm; está equipado con un sistema de amortiguación en goma que reduce significativamente el nivel de ruido. Accesorios incluidos: Carros, freno, guiador inferior.
  • Sistema deslizante muy fácil de montar: las pinzas están completamente premontadas y listas para ser fijadas en puertas de vidrio. Pinzas de solo de de 47 mm de altura. Vidrio no incluido. Piezas incluidas: Pinzas y guiador inferior. Sistema compatible con cristales monolíticos o laminados, con espesores de 8-8,7 (5/16") mm, 10-10,7 mm (3/8") y 12-12,7 mm (1/2").
  • Sistema deslizante apto para puertas de vidrio correderas con pinza de altura reducida (sólo 24 mm). El sistema es apto para puertas de cristal con necesidad de taladrado y mordazas dobles. Vidrio no incluido. Piezas incluidas: Pinzas y guiador inferior. Sistema compatible con cristales monolíticos o laminados, con espesores de 8-8,7 (5/16") mm y 10-10,7 mm (3/8").
  • Sistema de amortiguación fluido PREMIUM + Sistema de apertura Push&Go para puertas de hasta 80 kg de peso. Estos sistemas de amortiguación de inercia están insertados entre cojinetes y sus correspondientes soportes rígidos que, junto al sistema de apertura PUSH&GO permite eliminar las vibraciones durante el movimiento, reduciendo el ruido funcional y garantizando la mejor calidad de deslizamiento posible.

Título

Ir a Arriba